martes, 14 de febrero de 2012

Quiero mi regalo de San Valentín

Todas las mujeres, incluso las Valkyrias, somos iguales. Nos llenamos la boca de cientos de "San Valentín es un día como otro cualquiera", fingimos que no esperamos un regalo (por si acaso no llega, por si acaso se le olvida que día es hoy...), dejamos volar la imaginación cuando vemos a un hombre con un ramo de rosas por la calle pensando en si nos espera a nosotras otro igual en casa, nos hacemos las fuertes cuando no tenemos pareja diciendo que el amor no existe pero, ¿sabes?, el amor sí existe...quizá tiene diferentes formas y a veces no son la predefinida, ni la idealizada (ésto va a demostrarlo)...
   He pasado por muchas camas en mi vida, por unos cuantos corazones menos, me han amado, he amado, soy recordada y recuerdo, pero hoy paso San Valentín sola y aún así, espero mi regalo...así que por favor siéntate en esta silla, relaja los hombros, la espalda, la mente...y lee.

  Todos soñamos cuando dormimos, no eres el dueño y a veces ni siquiera el protagonista de esos sueños, solo es tu mente, esa desconocida en ocasiones. La mayoría de esos sueños no se harán reales, si tenemos suerte durarán un segundo que se nos antojará eterno, pero al despertar tardaremos en olvidarlo menos tiempo del que ha durado. ¿Por qué te cuento esto?, te preguntarás...porque Tú eres ese sueño, pero con una diferencia, ese segundo eterno no lo soñé cuando dormía, ese segundo lo sueño despierta, con los ojos bien abiertos, ese segundo está cambiando mi vida...

  Sonrisas. Mimos. Miradas. Carcajadas. Tu boca. Complicidad. Un botón desabrochado. Caricias en mi pelo. Escalofríos. Respiración agitada. Manos. Pasión. Besos. Necesidad. Confianza. Tonteo. Entrepierna. Dureza. Calor. Adicción. Locura. Placer. Abrazos. Saliva. Deslizarse. Jadeos. Risas. Amistad... Todo eso completa mi sueño.

  A veces se ha tornado borroso, gris... Enfados, distancias que no se miden en kilómetros, tristeza, alejamiento... Pero aquí estamos, sin saber qué será lo siguiente e intentando no preguntárnoslo demasiado.
 
  ¿Y qué tiene todo esto que ver con el amor? Todo y nada. No es un amor romántico, aunque me muero por estar contigo. No es un amor pasional, aunque te follaría hasta la extenuación. No es un amor sentimental, aunque mataría por un abrazo. Es un amor que va más allá... El amor a un gran amigo.
  Es un amor de agradecimiento, porque te debo muchas buenas de mi vida y espero poder seguir debiéndote muchas más. No es un amor convencional.

  Siento si en todas estas letras no hay erotismo, siento si no encuentras eso que tanto te pone de mi, siento si he podido parecer demasiado ñoña, pero es que quiero mi regalo y sí, creo que ya me lo has dado... Esa sonrisa que se ha dibujado en tu cara, esa emoción en la boca del estómago, ese pulso ligeramente acelerado...todo eso es mi regalo, porque mi mayor regalo es hacerte sentir, porque mi mayor regalo eres Tú
Este es mi regalo para ti...

No se lo que pasará, pero sabes que no quiero perderte...

Feliz San Valentín










1 comentario:

  1. Esa sonrisa que se ha dibujado en mi cara, esa emoción en la boca del estómago, ese pulso ligeramente acelerado y hasta esas lagrimas de emoción que han bañado mis ojos.

    Te adoro Su

    No se lo que pasará, pero que sepas que no me vas a perder.

    http://www.youtube.com/watch?v=OzvEZ4LBg_g

    ResponderEliminar