martes, 17 de julio de 2012

De correos, recuerdos y comienzos...


En ocasiones odio que me asalten los recuerdos...¡¡Joder!! Llevo una semana con el Ipod y el coño en modo Reproducción sentimental aleatoria. Si pudiera, olvidaría para beber, pero lo único que conseguiría sería ver doble todos los recuerdos, así que por el momento dejo el vodka fuera de esto.

En ocasiones disfruto recordando...¡¡Joder!! ¿Qué clase de bipolaridad es ésta? ¿Qué clase de filia me lleva a querer regodearme en lo que ya no está? ¿Qué clase de masoquismo hace que disfrute de este doloroso placer? Pues simple y llanamente,
soy una mujer pasional.
(*En la Wikipedia creo que también lo denominan "tonta del culo")
Y lo peor de todo es que disfruto siéndolo...

Me gusta ver el lado positivo de las cosas que han pasado, me gusta rememorar los besos con sabor a decisiones equivocadas, me gusta cerrar los ojos y sentir ese escalofrío de la primera mirada, de la primera caricia, de la gota de sudor bajando por mi espalda tras la primera embestida a cuatro patas, me gusta inspirar y oler una piel entre las sábanas limpias, su pelo mojado recién salido de la ducha, el olor a café con sexo en el desayuno...Me gusta recordar todos y cada uno de los cuerpos que han pasado por mi Valhalla, quizá porque estoy hecha de los retales que fueron dejando al marcharse (ésto suena algo así como a "Mujer Patchwork"), o quizá porque dejaron marcas,
y no solo de dientes, en mí.

Me gusta pasar página pero hacia atrás, volver a releer historias ya escritas en pieles envejecidas por el paso de los daños. Me gusta esa media sonrisa que se dibuja en mi cara cuando, aún con todo en silencio, escucho risas...las mías, las suyas...de complicidad, de cosquillas, de felicidad en definitiva. Escucho el crujir del deseo, siento mariposas en el estómago, sed en la garganta, humedad en las bragas y rememoro comienzos.

Éste quizá no sea muy impactante, ni muy pasional a primera vista, pero...¡ay!, si supiéseis lo que hubo detrás de ello...Un comienzo enREDado, fruto de las nuevas tecnologías. Facebook, Twitter, (Tuenti no, jamás), Emails, DMs, privados...Pasión a golpe de teclado.

De: Mr. A
Para: Contigodecopas
Asunto: Solo una tontería...


Esta noche no te creas que he descansado mucho, no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, así el 100% del tiempo. Es una locura, no importa lo que haga, siempre estás tu, siempre pendiente del teléfono, siempre mirando el mail por si envías algo. Es casi obsesivo, y no quiero que sea así.

No es normal lo que siento por ti. ¿Me estoy enamorando? Seguramente, con lo empanao que estoy, ni lo se. Ojalá tuviera la clarividencia necesaria para verlo todo negro sobre blanco y sencillamente leer. Ahora es todo un jeroglífico por resolver. Seguro que todo es más sencillo, pero no soy capaz de verlo.

Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, eres increible. Siempre me digo, ¡Qué mujer! Lo tiene todo. Me das mil vueltas, es así.

Estoy aquí para lo que quieras, como siempre. Pero no quiero volverte loca con mis gilipolleces. A veces siento que te hago daño y eso me angustia. Tengo ganas de llamarte, de escribirte,.... de todo!! 

Un beso grande

A.



De: Contigodecopas
Para: Mr. A
Asunto: Otra tontería más...

A veces es complicado explicar lo que te gusta de una persona sólo con unas pocas palabras, pero voy a intentarlo....

Me encanta escucharte hablar de tu trabajo, me encanta como lo "adaptas" para que yo pueda entenderlo, me encanta que te guste tanto lo que haces y que estés consiguiendo tantas cosas, me gusta que pierdas un poquito el sentido del deber cuando me dedicas esos ratos (aunque estés haciendo mil cosas más). Me encanta que me susurres lo que te gustaría hacer conmigo, me encanta que me des las buenas noches, me encanta que hagas la tonteria de abrazarme cuando te lo pido, me encanta que te rias, me encanta que sea conmigo, me encanta que te dejes llevar con esto, me encanta que....¡¡qué coño!! ¡¡Me encantas Tú!!

Mil besos

Contigodecopas.

¿Quién no sería capaz de recordar este comienzo con una sonrisa?
¿Quién no ha tenido un comienzo enREDado?
¿Quién no se ha dejado llevar simplemente por lo que sentía?
¿Quién no se ha sentado como una colegiala a contarle a un ordenador que estaba perdiendo la cabeza y de paso, las bragas? 

Quizá el próximo comienzo que reciba lleve tu nombre...
¿Te animas?
las540puertas@gmail.com




PD: Estoy preparando cositas muy interesantes, mi intención es hacer el blog más interactivo porque detesto eso de llegar aquí, soltar mis locuras y no poder recibir nada de vosotros, así que todas vuestras aportaciones, deseos y/o sugerencias serán bienvenidas, y sí, aunque no lo veis estoy poniendo carita de niña buena para que os animéis.
 ¿Qué os apetece?
 ^^








3 comentarios:

  1. Que diferente no signifique también peor, depende de ti.

    Que tengas un buen comienzo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Esos recuerdos son lo más bonito que he leído en mucho timepo. Para bien o para mal, esos recuerdos estarán ahí siempre, pase lo que pase, eso ya no lo cambia nadie.

    Gracias por sacarlos, me han puesto la piel de gallina.

    Siempre tuyo,
    Mr. A.

    ResponderEliminar
  3. Hay vivencias faciles de recordar, simplemente por ser imposibles de olvidar.
    Felicidades

    ResponderEliminar