miércoles, 1 de agosto de 2012

Me siento



Me siento...
¿Cómo resumir toda una tormenta de sentimientos? Está claro, lloviendo sobre el papel.
Me siento, me siento feliz principalmente. Me faltan muchas cosas para serlo, o quizá no tantas la verdad, quizá solo una o dos, pero no me puedo quejar de nada. 
Soy feliz porque no sobrevivo, vivo.
Y vivo con una sonrisa en la mirada, aunque a veces se empañe un poco de recuerdos. Aunque me falte el hombre más importante de mi vida, mi padre. Aunque me falte la persona con la que despertarme. Aunque...¡Bah! Da igual, porque yo sonrío.

Me siento libre. Doy explicaciones cuando y a quien quiero, mis planes se suceden sobre la marcha, avanzo como las agujas de un reloj, segundo a segundo, sin preocuparme de cuándo llegará la hora.
Me siento independiente, fuerte, luchadora, positiva, afortunada...
Vivo rodeada de gente maravillosa, de mi madre (que parece que tengo mil, en vez de sólo una, porque siempre está para todo), de amigos incondicionales, de buen rollo, de hombros en los que apoyarme, de manos dispuestas a hacerme cosquillas hasta que reviente de la risa. Vivo rodeada de mar, de salitre, de lluvias de verano, de besos robados y regalados...
Me siento sexy. He engordado dos kilos (igual para otras eso sería una mala noticia, pero para mis 50 kilos eso es una noticia tremenda). Mis pequeñas tetas están ahora morenitas, de pezón más oscuro, más apetecibles que de costumbre, mi piel huele a crema solar y a ganas, bajo mi falda huele a verano, así que me siento...deseada. Noto el hambre en mi estómago y en las miradas de mis acompañantes y eso se siente jodidamente bien. 
Me siento con ganas de perderme en un cuerpo, o en una cama, con ganas de compartir café y portal o un banco del parque, con ganas de no salir de la Habitación 540, con ganas de no poder llegar hasta ella vestida, con ganas de pulsar el botón de parada de cualquier ascensor donde pueda encontrarte, con ganas de que me aparten las bragas y el pelo de la cara, con ganas de que me enreden ilusiones en el pelo mientras tiran suave, con ganas de acomodar mis huesos en unos huesos al darnos la vuelta mientras dormimos,
con ganas de amar después del hacer el amor
 (conste que yo no uso ese término nunca, pero quedaba mejor)....

Me siento juguetona, picarona, un poco bicho, un poco puta.
Me siento poderosa, que para eso soy mujer. Me siento terrenalmente divina. No miro a nadie por encima del hombro (y eso que soy alta). Tampoco nadie es capaz de hacerme sentir inferior. Me siento segura (suena a anuncio de compresas) de mí misma (mejor así).
Me siento capaz de conseguir todo lo que me proponga, capaz de aceptar que puede que haya cosas que no consiga, capaz de levantarme sola si me caigo, capaz de comerme el mundo o de al menos dejarle los dientes marcados. 
Me siento Yo.
Me siento melancólica, porque te echo de menos, porque te recuerdo en todos los lugares donde no has estado, porque puedo olerte sin tenerte, porque has vuelto para tampoco estar, porque me has devuelto la paz pero también las ilusiones, porque las mariposas ya no están disecadas (siempre supe que no habían muerto)...pero ¡eh!, que lo sé...que sé que nada va a cambiar, que el mundo gira pero no da vueltas de campana y que de este camino ya se borraron los huellas.
 Me siento capaz de recordar sin que me duela. 
Me siento recorriendo calles viejas aunque con zapatos nuevos. 
Me siento soñadora (pobre de la que no se sienta así), me siento escritora de cuentos de hadas y no sólo de finales, me siento capaz de pasar página o de volver a releerla (que eso no es malo tampoco).
Me siento capaz de perdonarme, de perdonarte no tanto (aunque no se me da muy bien estar enfadada contigo..). 
Me siento niña, mujer, dueña, esclava, amiga, capaz, dulce, amarga, maravillosa (porque tú me lo dices..)...Valkyria.
Me siento un Ángel con piel de Pantera...
Me siento, con esta libreta y un BIC que tenía en el bolso, a escribir como me siento y ¿sabes?
Sigo sin sentirme suficiente (aunque lo conseguiré)
Me siento aquí, en este banco, como siempre... fuera de lugar.

Y tú.. ¿cómo te sientes?







 










7 comentarios:

  1. Yo me siento... Como ante un desfile de puertas... Pasan de una en una ante mí... Otra. Otra más. Pero ninguna me provoca el más mínimo impulso de abrirlas.

    Si acaso de mirar por el ojo de la cerradura. Poco más. Pero tampoco.

    Sólo alguna vez se abre espontáneamente una y me sorprende. Luego se queda entreabierta y al poco tiempo se cierra con un golpe de aire.

    Quedan muchas aún por ver. Quizás la número quinientos cuarenta sea la precisa. Quizás no. Quizás haya sorpresas - ¡esperemos! - antes de la última.

    Sí, siempre hay sorpresas. Como ésta de leerte.

    Saludos.

    Un homónimo anónimo.

    ResponderEliminar
  2. hola, encontre tublog por twitter, que te sigo, y tb soy blogera. me ha sorprendido este blog, el nombre esta guay pero el fondo es una pasada,sobre todo este trozo de boca y barbilla que hay a la izquierda me ha llamado la atencion y como escribes. esta guay, lo que no se es como seguirte porque no veo la opcion, snifff, pasate algun dia por mi blog si te apetece, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me siento........ justo al contrario de como te sientes tu: triste,desesperanzada,cansada fisica y mentalmente,mas que cansada,exhausta,con la perpetua sensacion de que hay algo en mi vida que no marcha del todo bien, y reviso,y estudio,y analizo,y reflexiono,tanto que a veces incluso me olvido de vivir, pero el tufillo no se va,y ya no me quedan mas armarios que revisar. Disfuta el momento,amiga, y enhorabuena,tienes un blog estupendo

    ResponderEliminar
  4. Al llegar al final de las líneas ciento que podría adornar un beso explosivo en tantos ocasos necesarios para entramar tus dos kilos a la dulce frecuencia expansiva que inspiras.
    Escribes con soltura y una aparente mirada de travesura.
    Ojo, que mis palabras no guardan ningún doble sentido.

    Saludos, fue muy agradable toparme con tu ventana.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Siento....lo que sienten los demás.
    Sus sonrisas....sus tristezas ...,sus miedos.....
    Mi interior se transforma y adapta a las personas que escucho....tratando siempre,de pintar una sonrisa en sus caras.
    Mi disco duro...demasiado pequeño,me obliga cada noche a borrar todo lo negativo,dejando un poco de espacio para soñar..
    Realmente no tengo muy claro,de donde vengo,ni a donde voy.....pero trato de estar interiormente en paz.
    Se ...que solo valgo ...para regalar dulces sonrisas,pero soñé que algún dia,seré capaz de dar algo mas.

    ResponderEliminar
  7. https://twitter.com/_Mar_RB/status/264688851065397248
    Me da a mi que te han plagiado un tweet.

    ResponderEliminar