lunes, 6 de febrero de 2012

El comienzo del principio

¿Cómo comenzar una historia sobre ti misma? ¿Cómo plasmar con unas letras todo lo que llevas en tu interior? ¿Cómo hacerlo sin mirar hacia el pasado doloroso que conlleva? Tras darle muchas vueltas he llegado a una conclusión...debo comenzar a escribir una nueva historia.

  Toda nueva historia basada en la visión del futuro, debería ser como la comida de coño perfecta...Esa que comienza por el principio, con el hombre a tus pies adorándote cual Diosa, admirando todo lo que se abre ante sí, ensalivando por el simple hecho de saber lo que le espera. Debe hacerlo poco a poco, deteniéndose cuando ella menos lo espere, saboreando las ganas de más, dejándose llevar por la excitación y las ilusiones de ver como está disfrutando. Ascenderá por sus piernas, lametazo a lametazo, dejando huella, utilizando los dientes incluso para aferrarse y no retroceder, para arrancar algún gemido... Y cuando llegue al punto más deseado, ese clítoris palpitante, tan anhelado, debe darse por completo, entregarse en cuerpo y alma utilizando su boca, sus labios, su lengua, sus dedos, su imaginación...todo lo que esté a su alcance para dar. Pero eso si, también debe estar preparado para recibir, ser capaz de deleitarse en el sabor salado que ella le entrega... Debe estar preparado para recibir exigencias, un "quiero más", unas manos que aprisionen su cabeza para frotarse aun más contra su boca... Debe estar preparado para recibir quejas, "así no, más despacio"... Y aun así seguir dándolo todo, sin desviar la atención de su objetivo (ya no sé si la historia o "Ella"), sin pararse a recordar orgasmos pasados, sin dejar entrar en su mente a personas ajenas a ese momento, simplemente disfrutar mientras lo hace, mientras su boca se empapa y su polla arde de satisfacción.

  Todas las historias deben tener un principio, y aquí comienza la mía...Espero poder mirar siempre hacia delante, aunque a veces cueste, aunque a veces de más placer quedarse un rato en el camino, espero poder provocaros algo, incluso algún gemido, espero encontrar mi objetivo y darlo todo cuando lo tenga entre mis manos, cuando al fin sea mío porque yo, aunque no sea hombre, también se lo que es saborear la comida de coño perfecta y estar ahí, a los pies de "Ella"...Pero eso os lo contaré mas adelante, me gusta dejaros con las ganas  ^^


     (Quizá esto no pegue mucho aquí pero no puedo publicar esta entrada sin agradecerle a dos personas todo lo que hacen por mi: A ti Rafa, por haber hecho posible este blog, por "aguantar" mis caprichos, por no poner pegas, por ser tan especial, porque te quiero...Y a ti mi D, porque sin todas esas sonrisas mi tristeza solo seria soledad, y contigo la tristeza se vuelve ilusión, porque eres el motor de mi imaginación, porque eres increible aunque a veces se te olvide, y vale, ya paro que no te gustan las ñoñerías...gracias)










17 comentarios:

  1. Amador@Lameconchas
    Me he sentido tan identificado en tu relato!!
    Es lo que más me gusta hacer a una mujer y según parece, lo hago màs que bien
    Me has puesto muy cachondo
    Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber provocado algo en ti...un placer

      Eliminar
  2. Deliciosa manera de empezar una aventura, ardiente, sensual...Pero está claro que esto es solo el principio...y que esperamos mucho mas de Vd. Seguro que la paciencia obtendrá su recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga no?? Espero que ambas las pongas tú...

      Eliminar
  3. Hola "amiga", al final te decidiste y eso me agrada. Alguna vez pasaré, no tengo excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará verte por aquí, sin duda...

      Eliminar
  4. Espero que consigas todo lo que te mereces. Espero que sonrías todo lo que mereces. Espero que cuentes conmigo siempre. Espero que algún día yo también tenga ánimo para crear, mi nueva vida, mi nueva persona y un nuevo Blog.

    Un besote chocho.

    Ya sabes donde ando.

    ResponderEliminar
  5. Quiero más! Así me dejas, expectante, ansiosa por seguir leyendote... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente la que utiliza el "quiero más" soy yo asi que es una nueva experiencia...gracias por las ansias linda ^^

      Eliminar
  6. La historia no comienza aquí...la historia comenzó con el primero de los 540 deseos...el deseo de querer compartir con todos nosotros este blog...Gracias por ser tan genial...Gracias por escribir de forma que nuestros deseos parezcan hacerse realidad y poder rozarlos con la punta de los dedos...y mil gracias por dejarme compartir contigo lagrimas, sueños, sonrisas.. y el nacimiento del blog.

    Beso grande cargadito con todo mi deseo. Tu D

    ResponderEliminar
  7. Debe de ser realmente bonito,observar como se acuna ese lunar en tu sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lunar reservado para unos cuantos privilegiados...gracias

      Eliminar
  8. Demuestras en cada verso que el sexo y los sentimientos lascivos no están reñidos con el buen gusto, y el romanticismo, siempre genial Su^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú siempre tan increible conmigo...Muaacks

      Eliminar
  9. La comparación es magnífica, el comienzo del principio con una comida de coño perfecta, el anuncio de lo que vendrá después...
    Un blog muy elegante que seguro albergará buena escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias John, espero verte a menudo por aqui y que me cuentes si esa opinión sobre la buena escritura se mantiene...

      Eliminar