martes, 7 de febrero de 2012

Hoy me siento guapa...

Hay días en los que te sientes guapa y no sabes bien el porqué. Las ojeras son las mismas manchas grises de soledad que se despiertan contigo todas las mañanas, el color de tus ojos sigue siendo el de la decepción, por más que lo detestas tu pelo se riza con la humedad y no precisamente con la que provocan tus ganas, tus labios siguen fingiendo sonrisas (¡¡mejor eso que fingir orgasmos!!, piensas), tu piel refleja todos los daños pasados, demasiados ya para ser tan joven...Pero aún así, tú te sientes guapa.
 
   Tienes entre tus manos un espejo, nunca has visto una sonrisa tan bonita, ni una piel tan rosada, con ese brillo especial que te provoca el verte... separas más las piernas, necesitas verte mejor. Te fijas en ese lunar junto a tu labio que tanto te gusta, le da un toque a lo Monroe (hasta en eso derrochas glamour, chata). Admiras esa espléndida sonrisa que ha dejado sin aliento a tantos hombres (nunca serán demasiados), esa que han admirado y envidiado unas cuantas mujeres (quizá no las suficientes), esa sonrisa que tiene aspecto de niña pero poco de inocente...Un segundo, ¿te emocionas? ¿eso es una lágrima?. Llevas tus dedos hasta ella, el índice por defecto y el corazón porque siempre lo pones en todo, está caliente y algo viscosa...¿a qué sabrá? Los acercas a tu boca, saboreas...mmmmm...está salada..sí, deben ser lágrimas y yo acabo de bebérmelas, como tantas otras. Defnitivamente tengo el coño más bonito del mundo entero. Definitivamente, hoy me siento guapa

  Da igual que no nos sintamos a gusto con nosotras mismas, que no nos guste nuestra nariz o que queramos poner en las tetas lo que nos sobra en las caderas, las mujeres tenemos una belleza innata, perfecta... capaz de volver loco a cualquiera, capaz de darnos las mayores alegrías, así que por favor coge un espejo, disfruta, mira, observa y ahora dime...    ¿¿Y tú, como te sientes hoy??

5 comentarios:

  1. Espero pasarme por aqui muy a menudo. Sin presiones eh xD

    Pd. La belleza está en los ojos del que mira

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa frase es el consuelo de las feas... Te espero encantada

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu belleza con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo creo que es lo mejor que le leído en mi vida. GRACIAS.

    ResponderEliminar