miércoles, 8 de febrero de 2012

Vestida de mujer desnuda

Son las 17:00 y me aburro en mi paraíso, como la más común de las mortales aún siendo Valkyria. Mi Iphone duerme la siesta (sí, es obvio que en un paraíso debe haber Iphones). Decido despertarle, envío un solo mensaje:   19:00h. Habitación 540. Te deseo, perra ^^

  Preparo la bañera bien caliente, con espuma. Las velas, el incienso, una copa de vino tinto y Nina Simone son testigos de mi desnudez, esa que solo me permito cuando estoy conmigo misma, la desnudez del alma...No tengo demasiado tiempo para el baño, escasos 15 minutos para relajarme, el calor que siento entre mis piernas deberá esperar. Emerjo cual sirena de dos piernas, el gel de chocolate ha dejado su huella, seguro que le encantará lamerme después...Desnuda frente al armario, -¿Qué me pongo?. Vestido, falda, pantalón...demasiado decente, demasiado puta, demasiado "estaba aburrida"...nada parece encajar con lo que "Ella" merece. Un momento, muerdo mi labio inferior...mmm...pocas veces me visto así. Lo dispongo todo sobre la cama, perfecto.
  Comienzo mi ritual, me maquillo ligeramente, ojos de gata y labios de hambre, el rubor es natural. Pelo recogido, algunos mechones sueltos enmarcan una cara inocente llena de vicio...-Vamos a por la ropa, comento en tono animado, la excitación crece... Medias negras ascienden por mis pies hasta la mitad de los muslos, justo hasta donde espero que me acaricien sus manos, la liga de encaje se adapta a mis nada excesivas curvas. Un tanga de La Perla, delicado encaje transparente negro, para que se pueda ver perfectamente el grado de humedad sin necesidad de tocarlo...me hace un culo delicioso (no, no tengo abuela). Un corsé de la misma marca combina el rojo y el negro, la pasión y la sensualidad, lleva liguero  así que sujeto las tiras a las medias, (espero que las desabroche después con la boca)...Cintura estrecha, abdomen plano, Dios no se detuvo demasiado tiempo en mis tetas pero hoy ha obrado un milagro, casi parece que las tengo en la garganta y ahí es justo donde quiero sentir el lamido de su lengua y los suaves mordiscos de sus dientes más tarde...Ahora los complementos. Botines de época con encaje de D&G negros. Angel, el perfume de Thierry Mugler, sensual como yo, de los que dejan huella como mi sexo. Y por último una gabardina negra...Perfecta.

  18:58, me miro en el espejo del ascensor, me quito la gabardina, camino por el pasillo sabiéndome Diosa.. un último pensamiento, en recepción estaba Dante... Abro la puerta, habitación 540. "Ella" ya tumbada sobre la cama, desnuda y ansiosa. Me admira, solo tengo unas palabras : -Desde aquí te huelo, perra

  Hay días en los que llevar tanta ropa encima nos agobia, hay días en los que llevamos la coraza tan apretada que no nos deja respirar, hay días que deben vestirse de encaje... ¿O no?

  Mira esto y dime si a veces no es mejor insinuar que mostrar..

8 comentarios:

  1. Vista, tacto, olfato, gusto, imaginación, magnetismo, espiritualidad....
    Sensualidad.

    Seguiremos asomandonos a este balcón de aromas y encajes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso tu comentario Alberto, muchas gracias, será todo un placer volver a encontrarte por aqui...

      Eliminar
  2. Un diseño cojonudo y un contenido deluxe como tu muacksssss Susi

    ResponderEliminar
  3. Tú y yo vamos a tener que hablar muy en serio un día de estos, tenemos cosas que contarnos, cosas que no se dicen con palabras.

    Dante.

    ResponderEliminar
  4. Se te echa de menos, en muchos sentidos. Echo de menos tu risa. Tu voz. Un besazo...

    ResponderEliminar
  5. Tito Vic está impresionado, lo reconozco....

    Muy bien, coletitas.

    ResponderEliminar